martes, 6 de agosto de 2013

This is my bag and my nightmare

Creo que no se me ocurre mayor quebradero de cabeza que tener que meter todo un armario ( no sé el vuestro pero el mío es algo descomunal , tengo más ropa que metros cuadrados en casa) en una maleta ! Partiendo de que me voy en 3 semanas , creo que ha llegado el momento de ir planificando la maleta , hay muchos tipos de maletas. 1- Las duras que tienen mayor resistencia pero se suelen aboyar con facilidad y pesan más 2- Las blandas que son muy ligeras pero se rompen con mucha facilidad. 3- Las medio-duras mis favoritas , resistentes pero no se aboyan y tampoco pesan tanto. El problema viene cuando tienes que meter todo en la maleta ¿Qué me llevo? ¿Qué dejo en casa? Primero voy a tomar conciencia de que no me voy al fin del mundo por lo que nada es realmente tan necesario , cualquier emergencia allí hay tiendas en las que poder comprar (luego ya hacer la maleta de vuelta va a ser mucho más difícil pero prefiero no pensar en ello) por lo que el secador se queda en casita :') , los geles champús etc solo de viaje para subsistir los primeros días,la plancha del pelo me la llevo , que con lo que me valió en su día no me separo de ella. Cremas , maquillaje etc : NADA ! Renovarse o morir ! Respecto a la ropa , se me hace mucho más difícil mi armario es mi templo , tengo tantísima ropa y lo peor es que le tengo cariño a toda D: ! Me llevaré sobre todo ropa de abrigo (por no morir congelada) y bueno si aparezco con un abrigo a principios de septiembre en el aeropuerto de Madrid con el calor que hace igual no me miran tan raro (ahorrar sitio en la maleta es esencial , apolillarse no tanto) Lo más complicado sin duda , va a ser seleccionar los zapatos ... si os digo que tengo 5 zapateros en casa llenos y cajas llenas de zapatos .... ¿diríais que soy una compradora compulsiva? la respuesta es sí. Bueno os presento a mi maleta para que os hagáis una idea tiene bastantes km recorridos la pobre pero servirá. (Es la naranja en la fotografía)
¡Ahora el reto personal es que cierre! Ya os contaré como termina esta historia.
Y tú ... si tuvieras que meter tu vida en una maleta ¿Qué te llevarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario