jueves, 1 de agosto de 2013

Presentación

Hola a todos , primero me presento , mi nombre es Zaira , en un mes justo me mudo a Inglaterra , esta misma tarde tengo una entrevista con mi familia de acogida y os diré que estoy un tanto nerviosa , metida por este mundillo me he percatado que muchas tenéis abiertos blogs en los que contáis vuestra historia y es verdaderamente increíble ver la evolución de cada historia en particular , me ha animado mucho y me ha terminado de motivar para esta aventura , así que espero que este blog , dentro de mucho tiempo también pueda serle útil a alguien. Esta soy yo , en un maravilloso viaje a Londres que hice en Enero :
Supongo que no había visto tan cercana mi partida hasta este momento , lo único que sé es que a primeros de septiembre me marcho al norte de Inglaterra , no sé que trabajo terminaré teniendo al final , solo sé que esto es el comienzo de una gran aventura. ¡ BIENVENIDOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario