viernes, 2 de agosto de 2013

Cómo empezó todo ...

Para que os voy a mentir yo hace dos años tenía alergia al Inglés, toda mi vida estudiando francés y entusiasmada por ello , hasta que bueno , mi chico se fue a vivir a Inglaterra a estudiar y llevo un año de acá para allá conociendo un poco el norte de Inglaterra y puedo aseguraros que estoy totalmente enamorada de Yorkshire en concreto , cada lugar me parece más bonito que el anterior.
Quería irme de España , lo tenía claro , pero ... ¿cómo se me ocurrió ser Au Pair? Una noche saliendo con unos amigos a un bar irlandés de Madrid , ante los intentos fallidos de un amigo de ligar con unas chicas extranjeras comencé a hablar con ellas riéndonos de las formas de ligar que tenemos en España , total , resultó que aquel grupito internacional que estaba en ese bar eran Au pairs en Madrid !!! lo que parecía una noche sin importancia se convirtió en el principio de una gran aventura y muchas grandes amistades , a día de hoy muchos ya han vuelto a sus países de origen otros siguen aquí y la que me voy a terminar despidiendo de ellos voy a ser yo :')
Realmente puedo afirmar que conocer a todas estas personas este año ha sido una de las mejores experiencias de mi vida , les he cogido un cariño impresionante y ya estamos preparando la próxima escapada para vernos ! Fueron ellos los que me animaron a meterme en el mundillo de Au Pair contándome sus propias experiencias , historias con los niños y al cabo de seis meses me veía llorando en un aeropuerto con los que hace nada eran desconocidos , solo espero tener la suerte de encontrar gente tan increíble como ellos en mi próximo destino.
Gracias por este año , en especial a Lily , Ben y Judit. Thanks for this incredible year , Lily , Ben , Judit , see you soon ! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario